Joao Félix da el "sí" al Chelsea y el Atlético ultima su cesión

Joao Félix pasa junto a Diego Simeone en dirección al banquillo, en una imagen de archivo.
Joao Félix pasa junto a Diego Simeone en dirección al banquillo, en una imagen de archivo.
GTRES
Joao Félix pasa junto a Diego Simeone en dirección al banquillo, en una imagen de archivo.

El 'culebrón Joao Félix' podría llegar a su fin en las próximas horas, pues el luso estaría ahora muy cerca de poner rumbo al Chelsea, según indica este lunes la prensa inglesa. La relación entre el joven delantero y Simeone está completamente rota, y una cesión al club londinense podría ser la solución temporal para un futbolista que ha perdido toda esperanza de brillar en Madrid y que ya habría dado el sí.

La Premier fue desde el principio la vía de escape contemplada por Joao para este mercado invernal. En concreto, Arsenal y Manchester United eran los dos pretendientes más interesados en la incorporación del jugador del Atlético de Madrid, pero el Chelsea habría adelantado a ambos en la puja por el joven de Viseo.

Según el diario estadounidense The Athletic, 'The Blues' se habrían lanzado a por el futbolista de manera decidida, para incorporarlo en calidad de cedido, y Joao habría depositado todo su interés en el proyecto deportivo de los londinenses. Esta información ha sido corroborada por Fabrizio Romano, el periodista especializado en el mercado de fichajes, que ha apuntado horas después que ambos clubes se encuentran en trámites para cerrar el acuerdo tras el sí definitivo del futbolista.

Romano ha añadido que el deseo del Chelsea es cerrar el movimiento esta misma semana, y que el club se hará cargo del salario completo del futbolista hasta el 30 de junio, además de pagar cerca de 10 millones por la cesión. A partir de esa fecha, el Atlético de Madrid tratará de terminar definitivamente con el caso Joao Félix, buscando un destino definitivo para el futbolista.

Con esta cesión que, en principio, no incluiría opción de compra, el Atlético de Madrid ha encontrado una solución provisional a un problema que provocaba grandes fracturas en el club, en un momento en el que los resultados no acompañan a los colchoneros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento