Locura y negocio con la presentación de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr: casi 4 euros por entrada

Cristiano, en su llegada a Arabia Saudí.
Cristiano, en su llegada a Arabia Saudí.
Twitter Al-Nassr
Cristiano, en su llegada a Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo realizó su llegada a tierras de Arabia Saudita durante este lunes. El Al Nassr, que anunció oficialmente la semana pasada el fichaje del astro portugués, ha publicado la llegada del luso en las redes oficiales del club árabe. 

El exjugador del Manchester United llegó esta pasada madrugada a Arabia y cientos de aficionados le esperaban en el aeropuerto para lograr las primeras fotografías de Cristiano en su nuevo país. El luso no llegó solo y trajo consigo un número considerable de asistentes e incluso una empresa de seguridad privada, para que no hubiera ningún altercado.

Cristiano está cambiando, prácticamente, todo el panorama del fútbol en Arabia. Su equipo, el Al-Nassr, está siendo el foco principal del mundo del balompié tras conseguir fichar a un jugador histórico. Además, el equipo árabe quiere empezar a rentabilizar su fichaje y en la presentación de su máxima estrella en su estadio, el All-Nassr cobrará, para verle por primera vez de corto, 3,75 euros por entrada. La llegada de Cristiano es un hecho histórico y así se lo han hecho saber al portugués desde que firmó con el conjunto árabe, ya que es la imagen del club desde que se oficializó. 

Además, la seguridad de CR7 es parte primordial en Arabia: se implantó un fuerte dispositivo de seguridad, con vehículos policiales y retenes, para asegurar que el portugués tuviera todas las comodidades posibles y que no hubiera ningún susto en su llegada. A las cinco de la tarde de hoy se producirá la presentación en el estadio y empezará de esta manera su nueva etapa deportiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento