Alexia Putellas, muy cerca de su retorno: la mejor jugadora del mundo ya pisa césped

  • La centrocampista del Barça ha hecho carrera sobre el verde con las botas puestas para seguir con su recuperación.
Alexia Putellas entrena sobre el césped.
Alexia Putellas entrena sobre el césped.
FC BARCELONA
Alexia Putellas entrena sobre el césped.
Tras seis meses lesionada, la doble ganadora del Balón de Oro vuelve a trotar sobre el césped.
FC BARCELONA

Alexia Putellas ha vuelto a pisar césped para seguir avanzando en su proceso de recuperación tras lesionarse de gravedad el pasado mes de julio poco antes de que diese comienzo la Eurocopa femenina en Inglaterra, ha anunciado el FC Barcelona.

La mejor jugadora del mundo sigue dando pasos adelante y está cada vez más cerca de volver a vestirse de corto en partido oficial. Las últimas imágenes suyas compartidas por el conjunto blaugrana, en las que se la puede ver haciendo carrera sobre el césped, alimentan la esperanza de los culés de volver a ver pronto a la centrocampista.

Muy sonriente y saludando a sus compañeras, la catalana ha saltado al verde con las botas puestas junto al preparador físico del Barça para comenzar con su entrenamiento e ir cogiendo sensaciones en esta recta final de su recuperación.

Putellas se lesionó de gravedad en un entrenamiento con la selección española a dos días del debut en la Eurocopa de Inglaterra tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. 

La doble ganadora del Balón de Oro fue operada una semana después y comenzó a afrontar un largo periodo de baja que le podría dejar sin jugar la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento