Neymar ve la doble amarilla en menos de dos minutos y se marcha expulsado por simular una falta

Neymar, durante el choque ante el Racing de Estrasburgo.
Neymar, durante el choque ante el Racing de Estrasburgo.
EFE
Neymar, durante el choque ante el Racing de Estrasburgo.

Neymar tuvo la peor vuelta posible a la competición regular este miércoles, cuando fue expulsado por doble amarilla en el partido liguero entre el PSG y el Racing de Estrasburgo. Dos minutos tardó en ver las dos tarjetas, la segunda por una simulación.

El Paris Saint Germain regresó al Parque de los Príncipes tras el parón mundialista sin Messi, pero con Mbappé y Neymar, en un partido en el que el brasileño esperaba olvidar su amarga eliminación de Qatar 2022, pero no fue así. El '10' de los parisinos comenzó el partido a un gran nivel con una asistencia a Marquinhos, pero todo se torció para él en la segunda mitad.

La primera amonestación llegó en el minuto 61, por un manotazo en la cara a Adrien Thomasson. El internacional de la 'canarinha' no se mostró muy conforme con la decisión arbitral, como tampoco lo hizo con la segunda, dos minutos después, al ver la segunda amarilla por dejarse caer en el área.

Su expulsión llegó en el peor momento posible, pues apenas diez minutos antes el combinado de Estrasburgo había conseguido poner las tablas en el electrónico (1-1)=. Hasta el descuento sufrió el PSG cuando, ahora sí, recibieron un penalti que convirtió Mbappé en el 96'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento