Borja Iglesias, el jugador que quiere Simeone si Joao Félix deja el Atlético

Joao Félix, Simeone y Borja Iglesias, en imágenes de archivo.
Joao Félix, Simeone y Borja Iglesias, en imágenes de archivo.
GTRES / EFE
Joao Félix, Simeone y Borja Iglesias, en imágenes de archivo.

Todo parece indicar que Joao Félix podría haber jugado ya su último partido con el Atlético de Madrid y que su adiós podría tener lugar en este mismo mercado de invierno. Lo que está claro, se marche ahora o en verano, es que la relación entre los colchoneros y el portugués parece insalvable: "La relación entre Simeone y él no es buena, ni su motivación", avanzó Gil Marín durante el Mundial de Qatar anticipando la salida del '7', para el que el 'Cholo' ya ha elegido sustituto: Borja Iglesias.

El delantero del Betis es el favorito del técnico argentino para suplir al luso si finalmente termina abandonando las filas atléticas en enero, según informa el diario Marca, que avanza que la operación para incorporar al atacante español solo se iniciaría si se cierra la marcha de Joao Félix.

De momento no hay novedades sobre la situación del portugués, pero el Cholo no pondría ningún impedimento a su salida. "Quiero lo mejor para el Atlético de Madrid", dejó claro en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del Rey ante el Arenteiro, por eso, "todo lo que pueda suceder, sucederá, nadie es imprescindible".

El portugués brilló con su selección durante el Mundial de Qatar, consciente del gran escaparate que supone una Copa del Mundo, y fue muy importante en el esquema de Fernando Santos, repartiendo dos asistencias y anotando un gol en los cuatro partidos que jugó.

El Atlético de Madrid encontraría en El Panda un perfil de ariete a la antigua usanza, un '9' que esta campaña ha anotado ocho goles y repartido dos asistencias en 13 partidos en LaLiga. Su llegada reforzaría el ataque de los colchoneros, una zona 'coja' con Álvaro Morata como único delantero centro tras la cesión de Matheus Cunha a los Wolves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento