Fabio Capello, sobre Cristiano Ronaldo: "Se ha vuelto un poco problemático para un equipo"

El entrenador italiano Fabio Capello en una imagen de archivo.
El entrenador italiano Fabio Capello en una imagen de archivo.
EFE
El entrenador italiano Fabio Capello en una imagen de archivo.

Fabio Capello, exentrenador italiano de, entre otros muchos equipos, el Real Madrid, se pronunció sobre la recta final de la carrera de Cristiano Ronaldo, al que tildó de "presuntuoso" y "problemático". El italiano habló sin pelos en la lengua sobre el portugués, que todavía no ha encontrado un club en el que retomar la temporada regular tras el Mundial.

Capello, ahora comentarista de la cadena 'Sky Sport, explicó el ocaso del ganador de Cinco Balones de Oro en una entrevista en el diario deportivo italiano el Corriere della Sera. "Él se lo ha buscado y por lo que ha hecho en su carrera, no le da crédito", apuntó sobre el futbolista, que rescindió su contrato con el Manchester United antes del Mundial de Qatar.

"No se habla del jugador, sino del momento, y ha sido un presuntuoso ofreciéndose sin encontrar a nadie que le creyera. Se ha vuelto un poco problemático para un equipo", sentenció el extécnico.

Él se lo ha buscado y por lo que ha hecho en su carrera, no le da crédito.

Además, durante la misma entrevista, elogió a Leo Messi, al que considera uno de los mejores del mundo "hasta sin tener el Mundial". "Pelé, Maradona y él han hecho cosas en las que otros ni siquiera piensan", remarcó el exentrenador del Real Madrid, Milan o Juventus, entre otros, que calificó de "un estúpido" al portero argentino Emiliano Martínez por su forma de comportarse en el campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento