Del Potro se apuesta con un fan su regreso al tenis profesional si Argentina gana el Mundial

Juan Martín Del Potro durante su partido ante Delbonis
Juan Martín Del Potro durante su partido ante Delbonis
EFE
Juan Martín Del Potro durante su partido ante Delbonis

La locura de la hinchada argentina con la selección es total. El equipo liderado por Lionel Messi está a un paso de conquistar la Copa del Mundo, y un posible éxito en Qatar podría afectar al mundo del tenis. En concreto a Juan Martin del Potro, retirado el pasado mes de febrero, que prometió a un aficionado que hará "lo posible" para disputar el US Open del próximo año.

La 'Torre de Tandil' sigue muy de cerca el avance de la albiceleste en la Copa del Mundo, y se ha dejado contagiar por la ilusión en una apuesta con un aficionado en redes sociales. Lo hizo el pasado martes, poco después de la victoria de los de Scaloni contra Croacia, tras publicar un tuit sobre el choque.

"El toque humano de Scaloni al poner a Dybala, Correa y Foyth. Masterclass", escribió el extenista para aplaudir la gestión del seleccionador. Pronto recibió decenas de respuestas, y una de ellas le sorpendió: "Delpo, si sale campeón Argentina jugás el US Open el año que viene, ¿qué opinás?", le tentó uno de sus seguidores.

Movido por la emoción del momento, Juan Martín dio una respuesta que ha sido muy celebrada entre sus fans. "Dale, hago lo posible", contestó dejando abierto su futuro.

El tenista regresó a las pistas el pasado febrero tras dos años de ausencia por sus constantes problemas en las rodillas. Lo hizo en Buenos Aires, en un torneo que disputó a modo de despedida, pues tras su eliminación puso punto y final a su carrera deportiva. Ahora participa habitualmente en tertulias y como comentarista de partidos, retransmisiones en las que ha dejado caer su deseo de volver a empuñar la raqueta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento