Así fueron los pasionales festejos de los aficionados argentinos en Madrid tras el pase de la albiceleste a la final del Mundial

[MISSING]binding.image.title
Así fueron los pasionales festejos de los aficionados argentinos en Madrid
Teatro Magno (Madrid)

Argentina clasificó a la final de la Copa del Mundo 2022 tras superar por un contundente 3-0 a Croacia, el último subcampeón del mundo. 

Desde el comienzo del Mundial de Qatar, los aficionados argentinos se hicieron presentes en cada uno de los partidos, acompañado por una multitud albiceleste. 

Hinchas que dejaron todo para poder estar en esta alejada Copa de Mundo para los hinchas de este país sudamericano. Algunos vendieron sus coches, otros renunciaron a sus trabajos y hasta pidieron préstamos para poder pagarse un billete y su hospedaje en Qatar. Todo sea por una razón: la selección Argentina.

Argentinos en el exterior

Por otra parte, muchos aficionados por cuestiones laborales, económicas o motivos particulares, no han dicho presente en la sede de la actual Copa del Mundo. Sin embargo, sí lo han hecho en la ciudad de Europa o resto del mundo en la que residen. España es el país donde más argentinos residente actualmente, principalmente, en Madrid y Barcelona. Y esta pasión por la selección que conduce Lionel Scaloni y comandada en el campo por su capitán, Lionel Messi, está dando la vuelta al mundo. 

Festejos en Madrid

Así fueron los festejos de aficionados argentinos en Madrid

La Puerta del Sol es el emblemático lugar de la capital donde se llevan a cabo, como cada año, las campanadas. Su imponente iluminado pino de Navidad también es testigo de sonrisas y deseos. Esto último es lo que se ha podido observar en la lluviosa noche de Madrid. Poco le importó al aficionado argentino la adversidad climática ya que su hoja de ruta tenía como destino final un rincón de la Puerta del Sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento