El palo a Luis Enrique de uno de sus exayudantes: "Elige a los que te ayuden a ver lo que tienes que ver, no lo que tú quieres ver"

Jesús Casas, junto a Luis Enrique
Jesús Casas, junto a Luis Enrique
Twitter @jcasas4444
Jesús Casas, junto a Luis Enrique

Jesús Casas, antiguo segundo seleccionador con Luis Enrique y actual seleccionador de Irak, publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales tras la eliminación de España del Mundial 2022, apelando al "sentido común" como "el arte de resolver problemas, no de plantearlos".

En un comunicado orientado hacia la figura del actual seleccionador, sus comportamientos y decisiones tomadas, su antiguo ayudante apuntó hacia la elección de las personas que acompañan en el camino, con una imagen de un banquillo con el equipo de confianza.

"Las personas con las que te rodeas influyen en tus comportamientos. Elige a los que te ayuden a ver lo que tienes que ver, no lo que tú quieres ver. Piensa que el sentido común es el arte de resolver problemas, no de plantearlos", escribió en un mensaje que ha generado revuelo y que posteriormente eliminó

Mensaje publicado por Casas, posteriormente borrado.
Mensaje publicado por Casas, posteriormente borrado.
CAPTURA Twitter @jcasas4444

Tras varios años de trabajo conjunto, el gaditano decidió abandonar el equipo del todavía seleccionador antes de la gran cita mundialista. Lo hizo en febrero, con una sorprendente carta en la que no mencionaba a Luis Enrique. Sobre la ruptura con el asturiano habló claro el pasado noviembre: "Se fue deteriorando la relación. No pasó nada, fue desgaste. Terminó y ya está", apuntó en una entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento