Sigue el culebrón Cristiano en Qatar: el '7' no se entrenó sobre el césped tras el partido de octavos ante Suiza

Cristiano Ronaldo durante una acción del partido entre Portugal y Suiza.
Cristiano Ronaldo durante una acción del partido entre Portugal y Suiza.
EFE / EPA / NOUSHAD THEKKAYIL

Todos los focos siguen puestos sobre la convocatoria de Portugal, en concreto sobre Cristiano Ronaldo, que no entrenó este miércoles sobre el césped, como sí hicieron el resto de suplentes -como él- en el partido de octavos ante Suiza. El delantero completó la sesión corta de gimnasio con los titulares, y la selección señaló que "se encuentra en buen estado", lo que aumentó los rumores sobre una nueva ruptura con el vestuario.

La sospechosa suplencia ante Suiza, después de que el seleccionador Fernando Santos señalara su disgusto tras las quejas de Cristiano al ser sustituido en el último partido de la fase de grupos, parece haber revuelto las aguas en la concentración portuguesa. El 'crack' portugués no completó el plan de entrenamiento habitual de los suplentes y el combinado luso no lo incluyó entre las bajas, lo que aumenta los rumores antes del choque de cuartos ante Marruecos.

Esta noticia ha salido a la luz el mismo día en el que lo han hecho las últimas declaraciones de Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, sobre su exdelantero. "Se ha ido y es el pasado. Ahora miramos hacia delante y hacia el futuro", aseguró el técnico en una entrevista publicada por los medios oficiales del club este miércoles

Se ha ido y es el pasado. Ahora miramos hacia delante y hacia el futuro

El United rescindió el contrato de Cristiano Ronaldo de mutuo acuerdo después de la entrevista del crack portugués en TalkSports en la que criticó duramente el trato recibido por el propio técnico. Aseguró que le había "faltado el respeto" y cargó contra la estructura de a entidad inglesa. 

Durante los últimos días, varios medios han afirmado que el luso ya ha cerrado su futuro con el Al Nassr, equipo de Arabia Saudí que le ha tentado con una suculenta oferta de 200 millones de euros, pero también este miércoles el propio futbolista lo ha desmentido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento