Cristiano Ronaldo niega tener un acuerdo con el Al-Nassr: "No es cierto"

Cristiano Ronaldo durante una acción del partido entre Portugal y Suiza.
Cristiano Ronaldo durante una acción del partido entre Portugal y Suiza.
EFE / EPA / NOUSHAD THEKKAYIL
Cristiano Ronaldo durante una acción del partido entre Portugal y Suiza.

Cristiano Ronaldo compareció en zona mixta este martes después de la clasificación de Portugal para los cuartos de final del Mundial de Qatar tras vencer 6-1 a Suiza y negó que su próximo destino sea el Al-Nassr saudí.

"No, no es cierto", desmintió el astro portugués los rumores sobre su vinculación con el conjunto asiático, rechazando así haber aceptado la astronómica oferta económica de 200 millones de euros en un contrato de dos años presentada por dicho club.

El '7', que fue suplente en el encuentro de octavos, está plenamente centrado en ganar la Copa del Mundo en su última oportunidad para añadir el título a su extenso palmarés, y aún no ha decidido donde jugará a partir de esta temporada.

Ronaldo rompió su vinculación de mutuo acuerdo con el Manchester United tras sus polémicas declaraciones sobre la estructura del conjunto mancuniano y su relación con el entrenador, Erik ten Hag, y se encuentra sin equipo desde entonces, por lo que llegará como agente libre a su próximo club. 

El delantero luso también envió palabras de apoyo para la leyenda brasileña Pelé, que sigue ingresado en un hospital de Sao Paulo. "Mejórate, Pele. Nuestro rey tiene que mejorar. Eso es todo lo que queremos", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento