Horario del Marruecos - España del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de octavos de final en directo en tv desde España

España celebra un gol en el Mundial de Qatar.
España celebra un gol en el Mundial de Qatar.
EFE

España se juega este martes un billete a los cuartos de final, una fase que no alcanza desde que se proclamase campeona en el Mundial de Sudáfrica hace 12 años. Delante tendrá a una Marruecos que es un hueso duro de roer, y que ha puesto ya en muchos problemas a grandes selecciones en esta Copa del Mundo.

El combinado español necesita una victoria en esta ronda para redimirse definitivamente de los fiascos en Brasil 2014, cuando se quedó fuera en fase de grupos, y Rusia 2018, eliminada por la anfitriona la tanda de penalti en octavos. Para eso, los de Luis Enrique tendrán que subsanar los errores cometidos ante Japón y recuperar el juego espectacular de su debut en Qatar.

Los 'Leones del Atlas' vuelven a unos octavos de final desde que consiguiesen clasificarse en México 1986 por primera vez en su historia. Con un juego tremendamente vertical y directo, y una presión asfixiante, los de Walid Regragui tratarán de sumar un hito más metiéndose entre los ocho mejores equipos del mundo.

El combinado marroquí y el español se verán las caras a partir de las 16.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de La 1 de RTVE, Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento