Pillan a hinchas qataríes haciendo fotos a una miss Croacia y luego dicen que era para denunciar su atuendo

La modelo y exmiss croata Ivana Knoll.
La modelo y exmiss croata Ivana Knoll.
EFE
La modelo y exmiss croata Ivana Knoll.

Una de las características de los Mundiales es el colorido que aportan las aficiones de los distintos países en las gradas. La cita de Qatar no es una excepción, pese a las estrictas normas del país que acoge la Copa del Mundo.

En los partidos de Croacia destaca entre todos Ivana Knoll, una ex miss del país balcánico y modelo, que luce los colores de su país con unos modelos muy provocativos.

Precisamente Knoll ha protagonizado una de las imágenes virales del Mundial. Fue tomada durante el partido entre Croacia y Marruecos. En ella se ve a la modelo en las gradas siendo fotografiada por dos qataríes que no podían evitar mostrar una sonrisa pícara.

La imagen se ha hecho viral en redes sociales, pero alguien ha querido dar explicaciones sobre por qué dos hombres qataríes querrían hacerle fotos a una exuberante modelo.

Mohammed Hassan Al-Jefairi, un destacado empresario qatarí, quiso explicar el motivo por el que sus compatriotas hicieron esas fotos, y según él, no tiene nada que ver con el deseo.

"Solo para vuestra información: toman una foto no porque les guste, sino porque no les gusta la forma en que está vestida respecto a nuestra cultura. Podéis confirmar esto con cualquier qatarí. Probablemente fue para denunciarlo", dijo Al-Jefairi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento