Luis Enrique sorprende cantando en Instagram y avisa: "Empieza el baile, no os lo perdáis"

Luis Enrique canta en Instagram la canción 'Quédate', de Quevedo.
Luis Enrique canta en Instagram la canción 'Quédate', de Quevedo.
INSTAGRAM
Luis Enrique canta en Instagram la canción 'Quédate', de Quevedo.

Un día más, Luis Enrique ha vuelto a sorprender a sus seguidores de redes sociales, en este caso, en su cuenta de Instagram, donde el seleccionador español se ha arrancado a cantar el famoso tema Quédate, de Quevedo, que ha dedicado a los aficionados de la Selección que siguen el Mundial de Qatar desde Barcelona.

El técnico comenzado este sábado con un mensaje muy madrugador, en el día 20 de concentración: "Buenos días a todos, empiezo la mañana de la mejor manera, yendo al gimnasio", ha expresado.

Asimismo, Luis Enrique ha querido dirigirse a todos los seguidores de la Roja, "pero en especial a aquellos de Barcelona que se juntan para ver los partidos de la Selección".

Ha sido entonces cuando el entrenador ha sorprendido a sus seguidores cantando Quédate, el famoso tema de Quevedo y Bizarrap: "Me habéis pegado la canción esa de Quevedo, la de 'Quéeeeedate, lololo-lolo-lolo... Impresionante", ha entonado.

Luis Enrique también se ha mostrado optimista de cara al futuro de la Selección en el Mundial: "A ver si conseguimos cumplir lo de quedarnos hasta la final, ese es el objetivo". Por lo pronto, el próximo rival a ganar en los octavos de final será Marruecos, contra quien jugará España el próximo martes 6, a partir de las 16.00 h.

Junto al vídeo publicado en Instagram, el seleccionador de la Roja también ha escrito otra dedicatoria a sus seguidores: "¡Ojo que empieza el baile, no os lo perdáis! ¡Quédate…!", les ha pedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento