Horario del Francia - Polonia del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de octavos de final en directo en tv desde España

Mbappé celebra el primer gol ante Dinamarca.
Mbappé celebra el primer gol ante Dinamarca.
EFE / EPA / NOUSHAD THEKKAYIL
Mbappé celebra el primer gol ante Dinamarca.

Francia y Polonia se ven las caras en unos octavos de final del Mundial de Qatar con mucho sabor a Eurocopa. Será un duelo intenso que puede meter en muchos problemas a la actual campeona del mundo, y que estará protagonizado por el duelo goleador entre Mbappé y Lewandowski, dos de los mejores del mundo. Aún así, el potencial ofensivo francés no tiene parangón con el polaco, y debería hacerse notar.

Aún así, Polonia sabe que tendrán su oportunidad ante la selección gala, que ha ido dejando en cada encuentro tramos y fases de desconexión absoluta. Contra Australia casi les cuesta un susto, y contra Túnez se consumó el desastre. Ahora será el turno de Polonia de aprovechar esos fallos defensivos y tácticos para aplicar su juego directo y correoso que se le atragante a 'Les Bleus'.

Francia y Polonia se verán las caras a partir de las 16.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento