Horario del Países Bajos - Estados Unidos del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de octavos de final en directo en tv desde España

De Jong y Depay celebran el gol del centrocampista con Países Bajos ante Qatar.
De Jong y Depay celebran el gol del centrocampista con Países Bajos ante Qatar.
EFE
De Jong y Depay celebran el gol del centrocampista con Países Bajos ante Qatar.

Países Bajos y Estados Unidos se ven las caras en el primer partido de octavos de final del Mundial de Qatar, y buscarán avanzar de ronda para seguir haciendo historia. Los neerlandeses llegan como primeros de su grupo a la cita, sin derrotas en su haber, y con jugadores en estado de gracia como Frenkie de Jong o Cody Gakpo, que lleva 3 goles en 3 partidos de la Copa del Mundo. Además, su entrenador Louis Van Gaal, ya ha dejado claro que su grupo tiene mucho más que ofrecer de lo que su propia afición cree.

Frente a la ambición de la 'Oranje', los estadounidenses intentarán potenciar su fútbol dinámico y de transiciones, para sorprender a Países Bajos a la contra y presionando arriba. Se trata probablemente de la mejor generación de futbolistas que ha tenido Estados Unidos en mucho tiempo, con nombre como Pulisic, Weah, Reyna, Musah o McKennie, y harán todo lo posible por abrirse camino lo más lejos posible en el Mundial.

Países Bajos y Estados Unidos se verán las caras a partir de las 16.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial, y en abierto a través de La1 de RTVE. Además, 20Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento