Pelé envía un mensaje tranquilizador: "Estoy en el hospital haciendo mi visita mensual"

El exfutbolista brasileño, Pelé, en una imagen de archivo.
El exfutbolista brasileño, Pelé, en una imagen de archivo.
GTRES
El exfutbolista brasileño, Pelé, en una imagen de archivo.

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, quiso tranquilizar este viernes a sus aficionados después de ser ingresado nuevamente en Brasil, la que aseguró que es su "visita mensual".

"Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es lindo recibir mensajes positivos. ¡Gracias a Qatar por este homenaje, y a todos los que me mandan buenas vibras!", escribió la leyenda carioca en un mensaje en redes sociales junto a una fotografía de un edificio en el país asiático iluminado con una imagen suya con el mensaje "recupérate pronto".

Así, Pelé rebaja la preocupación sobre su estado de salud, después de que este miércoles fuera ingresado de nuevo en el Hospital Albert Einstein de la ciudad carioca de Sao Paulo ante la intranquilidad de los médicos, que temían que la leyenda de 82 años ya no respondiera al tratamiento con quimioterapia, según informó ESPN Brasil.

Su hija Kely do Nascimiento intentó calmar a todos sus seguidores y aficionados al fútbol con un texto en redes sociales en el que insistió en que su ingreso fue "sin sorpresas ni emergencias".

Hace más de un año, a Pelé le extirparon un tumor del colon que los médicos descubrieron durante un examen rutinario. Después de la operación, Pelé fue trasladado a la UCI y tuvo que permanecer en el hospital durante aproximadamente un mes después de la intervención. Tras esto, el brasileño acudía regularmente al centro hospitalario para recibir el tratamiento de quimioterapia, además de someterse a varias cirugías de cadera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento