La selección española trata de recuperar su confianza inicial y ya tiene puesto el foco en su próximo partido contra Marruecos

La Selección se muestra unida
La Selección se muestra unida
RFEF
La Selección se muestra unida

España logró clasificarse como segunda del Grupo E y el próximo martes, a las 16:00 horas disputará su partido contra la selección de Marruecos. En una imagen compartida a través de las redes sociales, los de Luis Enrique se muestran unidos, para librar la próxima batalla de este Mundial de Qatar.

El rival que se encontrará España es Marruecos, que ha quedado primera del Grupo F, en el que se ha clasificado como segunda la selección de Croacia.

Luis Enrique tendrá que ver estos días, tras esta derrota ante Japón, qué es lo que ha fallado en la selección para tratar de arreglarlo, ya que la imagen ha sido muy mala. Ahora, lo primero es dotar de confianza a unos internacionales muy jóvenes y poco experimentados en grandes eventos deportivos mundialistas, para que asimilen lo que ha pasado y encaren el próximo partido como una nueva oportunidad de estar en la final del 18 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento