Horario del Corea del Sur - Portugal del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Cristiano Ronaldo salta al remate durante el Portugal-Ghana.
Cristiano Ronaldo salta al remate durante el Portugal-Ghana.
Tom Weller
Cristiano Ronaldo salta al remate durante el Portugal-Ghana.

El Grupo H ya sabe que tiene clasificada a Portugal, que debe confirmar este viernes su liderazgo ante una Corea del Sur que sí tiene en juego el pase a los octavos de final y que busca reforzar su fe ante los lusos, a los que ya ganaron en 'su' Mundial de 2002.

Portugal ya está clasificada para octavos de final y un empate, y hasta una derrota, les podría valer para acceder como primeros. Así que toda la presión la tiene encima una Corea del Sur que viene de perder ante Ghana y complicarse así la vida.

A los asiáticos, liderados de nuevo por Son Heung-min, solo le vale la victoria. Ni siquiera un empate les favorece, así que deberán salir a por todas ante una Portugal que, tirando de su orgullo, intentará vengar el 1-0 en contra que encajaron en esa cita de hace 20 años.

El combinado coreano y el portugués se verán las caras a partir de las 16.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento