La última de Nick Kyrgios: el australiano pide su nominación... ¡Al premio al mejor entrenador!

Nick Kyrgios celebra un punto en Wimbledon.
Nick Kyrgios celebra un punto en Wimbledon.
EFE
Nick Kyrgios celebra un punto en Wimbledon.

El circuito profesional de tenis presentó este miércoles a los nominados de los premios ATP, una lista que no convenció al siempre polémico tenista Nick Kyrgios. El australiano no apareció -como es lógico- en la lista de candidatos al premio de mejor entrenador, algo por lo que 'protestó' justificando haber alcanzado la final de Wimbledon sin equipo técnico.

Además de dar mucho que hablar en la pista, el tenista también tiene una fuerte presencia en redes sociales, donde aprovechó para bromear con las candidaturas de los premios de 2022. "Debería estar en el entrenador del año, me entrené a mí mismo para una final de Wimbledon", fue la respuesta que lanzó a un tuit publicado por el periodista José Morgado.

El jugador de 27 años, que no cuenta con entrenador, alcanzó las finales del Grand Slam de hierba al superar las semifinales sin jugar, pues Rafa Nadal no compareció por una lesión abdominal. En el último partido del torneo fue derrotado por Novak Djokovic, que acumula siete de trofeos de este campeonato.

En esta edición de los premios ATP, Carlos Alcaraz ha sido nominado a los premios al jugador con más crecimiento y juego limpio, al que también está nominado Rafa Nadal. Además, su entrenador, Juan Carlos Ferrero, se encuentra entre los cinco nominados con los que Nick Kyrgios no se mostró de acuerdo.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento