El estratosférico contrato que le ofrece el Al-Nassr a Cristiano: ¡500 millones de euros!

Cristiano Ronaldo, emocionado al escuchar el himno
Cristiano Ronaldo, emocionado al escuchar el himno
EFE

El culebrón Cristiano Ronaldo ha vivido muchos capítulos desde que arrancó la temporada, y parecía saldado con la ruptura de contrato entre el astro portugués y su último club, el Manchester United. Sin embargo, y como era de esperar teniendo en cuenta que hablamos de uno de los mejores futbolistas de la Historia, las ofertas por el luso no se han hecho esperar, a pesar de cumplir el próximo febrero los 38 años. En este caso, según la información adelantada por Marca, la primera oferta por el agente libre Cristiano viene de Arabia Saudí, y viene haciendo mucho ruido.

500 millones de euros percibiría aproximadamente Cristiano Ronaldo si aceptase el contrato de dos años (más el medio que resta de temporada) que le ofrece el club saudí Al-Nassr, que le pagaría a CR7 la friolera de 200 millones por temporada, incluyendo sueldo y contratos publicitarios. De concretarse el fichaje, Cristiano Ronaldo pasaría a estar a las órdenes del español Rudi García y a compartir vestuario con viejos conocidos como el portero colombiano Ospina o el español Álvaro González; y pasaría a jugar en Ryad, en el estadio Mrsool Park, con capacidad para 25.000 aficionados.

Cristiano diría así adiós a su carrera deportiva, dejando de lado sus ambiciones ganadoras por mudarse a un fútbol infinitamente menos competitivo, pero con un tirón económico muy atractivo, donde además sería el principal e indiscutible reclamo. Ante la falta de ofertas de clubes europeos bien situados para ofrecerle un proyecto interesante, es posible que CR7 acabe viéndose forzado a abandonar el primer nivel futbolístico mundial, lo que le llevaría directo a Oriente Medio, donde las ligas locales tienen incluso más poderío económico que otros destinos exóticos como la MLS en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento