Horario del Arabia Saudí - México del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

El primer tanto dejó fuera del partido a la albiceleste, que cuando quiso darse cuenta ya había encajado el segundo: una obra de arte con la firma de Al-Dawsari, que se revolvió en el borde del área para clavarla en la escuadra.
Selección de Arabia Saudí
EFE/ Alberto Estevez

No está nada claro qué dos equipos pasarán a los octavos de final desde el Grupo C y Arabia Saudí y México pugnan este miércoles, en una tercera jornada con un interesante Polonia-Argentina, por un caro billete que sería una gesta para los saudíes y casi una obligación para los mexicanos.

Solo la victoria les vale, prácticamente, a unos y otros. Así que Arabia Saudí, tras ganar a Argentina en la primera jornada, busca otra víctima con peso en la historia y meterse en las eliminatorias casi 30 años después de hacerlo por última vez, mientras que México necesita tumbar a los árabes para no ser una sorpresa negativa de la cita.

Argentina ya sabe lo que es sucumbir ante la velocidad de la delantera saudí. Y, de hecho, Polonia pudo ganar a los árabes, pero estos dejaron muestras de su calidad y de que no fue un oasis esa victoria ante la albiceleste. Así que México está más que avisada.

El combinado saudí y el mexicano se verán las caras a partir de las 20.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento