Horario del Australia - Dinamarca del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Christian Eriksen luce el brazalete contra la discriminación impuesto por la FIFA.
Christian Eriksen luce el brazalete contra la discriminación impuesto por la FIFA.
EFE / EPA / Friedemann Vogel

La selección australiana cerrará su fase de grupos en el Mundial de Qatar ante Dinamarca, un duelo que los oceánicos afrontan con la intención de confirmar su hazaña, después de lograr su primera victoria en una Copa del Mundo desde 2010, ante un combinado danés que sigue teniendo opciones, aunque su rendimiento no ha sido el esperado, obligado a arriesgar por los octavos de final al borde del abismo.

Australia llegaba como la selección, quizá, menos acostumbrada a la competitividad de este tipo de torneos. Sin embargo, esa 'humildad' y sin nada que perder, el conjunto oceánico ha conseguido sacar el máximo partido a su estilo pragmático y efectivo. Su arduo trabajo para ser un equipo rocoso y correoso se vio recompensado en la segunda fecha, cuando superó a Túnez (1-0), que le da muchas opciones a Australia (les vale el empate junto a la victoria de Francia) de avanzar a los octavos de final 

Más complicado lo tienen los daneses, ahora con solo un punto en este Grupo D, que deberán imponerse a Australia y esperar que Túnez no gane a Francia. Si el combinado africano venciera a la vigente campeona, el segundo puesto del grupo se definiría por la diferencia de goles entre Dinamarca y los tunecinos (ambas de -1).

El combinado australiano y el danés se verán las caras a partir de las 16.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento