Gayà vuelve al trabajo con el Valencia 11 días después de que Luis Enrique decidiera sustituirle por su lesión

José Luis Gayà en un entrenamiento con el Valencia.
José Luis Gayà en un entrenamiento con el Valencia.
VALENCIA CF

José Luis Gayà se reincorporó este martes a los entrenamientos del Valencia, tras haber sido desconvocado hace unos días de la selección para el Mundial de Qatar por un esguince leve en el tobillo, y trabajó a buen ritmo e incluso participó en un mini-partidillo.

Fue el propio Luis Enrique el que explicó los motivos de su decisión. El seleccionador español alegó que no podía esperar al valenciano los 10 o 15 días que se calculaba que estaría de baja debido a que en su posición, el lateral izquierdo, solamente tenía a Jordi Alba y ningún jugador más podía actuar en el puesto. Este miércoles hace exactamente 11 días de una decisión que causó una gran controversia. 

En los dos partidos que ha jugado España en Qatar, ante Costa Rica y Alemania, Jordi Alba ha sido el titular, aunque en ambos le ha sustituido en la segunda parte para dar entrada a Alejandro Balde, el elegido por el seleccionador para sustituir a José Luis Gayà. 

Ante ese cambio de planes y la decepción del jugador, Gennaro Gattuso le concedió unos días de vacaciones para que desconectara. Gayà se ha unido a sus compañeros del Valencia cuatro días después de que estos empezaran a trabajar tras las vacaciones. 

Gayà fue el primer jugador en llegar este martes a la ciudad deportiva y solo en los últimos cinco minutos, una vez pasado el grueso de la sesión, se apartó del grupo y realizó carrera en solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento