Horario del Países Bajos-Qatar del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo online o en tv desde España

Van Dijk, durante un partido del Mundial de Qatar
Van Dijk, durante un partido del Mundial de Qatar
DPA vía Europa Press
Van Dijk, durante un partido del Mundial de Qatar

La selección neerlandesa afrontará este martes (16.00 horas) la tercera y definitiva fecha del Grupo A del Mundial ante la anfitriona Qatar, ya eliminada de 'su' torneo y que buscará vivir una despedida satisfactoria del mismo, mientras que la 'Oranje', que con un empate es equipo de octavos, no quiere dejar escapar el liderato, para lo que necesita ganar y hacerlo por más goles que Ecuador, segunda en esta terna de selecciones también con cuatro puntos.

El combinado entrenado por Louis Van Gaal comenzó con buen pie con un triunfo (0-2) en su estreno mundialista frente a Senegal. Sin embargo, no pudo mejorar su rendimiento ante Ecuador en la segunda jornada (1-1), desaprovechando una gran oportunidad para certificar su presencia en octavos.

Por su parte, a pesar de las altas expectativas generadas como anfitriona y campeona de Asia en 2019, Qatar no ha estado a la altura con un rendimiento quizá por debajo de lo esperado. Arrancaba su andadura mundialista como la 'cenicienta' del Grupo A, una condición que ha confirmado en dos pobres primeras jornadas.

El combinado neerlandés y el qatarí se verán las caras a partir de las 16.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento