España gana el Mundial de streamers a Francia

España gana la Stream World Championship
España gana la Stream World Championship
SWC
España gana la Stream World Championship

Aunque el Mundial de Qatar 2022 sigue su curso y repleto de sorpresas, existe un torneo internacional de fútbol paralelo creado por TheGref con la ayuda de Adidas: el Stream World Championship. Se trata del primer mundial de streamers y se ha celebrado este fin de semana en el Benito Villamarín de Sevilla, donde España se ha coronado reina mundial al ganar en la final a Francia.

Desde Cacho hasta Papi Gavi, los jugadores de la selección española han dado el do de pecho y han conseguido dos grandes objetivos a la vez. Por una parte, ganar el trofeo y mostrarlo a su público en el Benito Villamarín y por otro, quitar la espina clavada por el anterior partido contra Francia, donde los galos sometieron a los españoles.

El partido fue el más esperado de la noche por todo lo que conllevaba. España, por su parte, había hecho los deberes cuando ganó a Colombia en semifinales, mientras que Francia tuvo que superar al camión argentino, que hasta el último minuto, luchó como nunca a pesar de perder 2 a 0.

El equipo de TheGrefg jugó en su conjunto y supo parar a la selección francesa, que había salido con todo para intentar seguir con la dinastía en estos partidos. Sin embargo, Plex, Llobeti y Llobet sentenciaron a los galos con anotaciones estelares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento