La reacción de la hija de Luis Enrique cuando le preguntan por la celebración del chupete de Ferran Torres: "Vaya preguntas..."

Una espectadora habla con la hija de Luis Enrique sobre la pregunta del chupete
Una espectadora habla con la hija de Luis Enrique sobre la pregunta del chupete
Una espectadora habla con la hija de Luis Enrique sobre la pregunta del chupete
Externos

Hace unos días Luis Enrique respondió a una de las preguntas que más se hacían sus seguidores de Twitch: ¿cómo reaccionaría si Ferran Torres, novio de su hija Sira, celebrase el gol haciendo el gesto de chupete? "Lo cambio al momento, lo pongo en la grada y no vuelve a pisar un estadio", dijo divertido el seleccionador. Ahora, una de las protagonistas también se ha pronunciado al respecto este domingo: Sira Martínez.

La joven se encontraba en las gradas del estadio Al Bayt para ver en directo el España-Alemania, que acabó con tablas en el marcador, junto a su hermano, Pacho, que en ese momento estaba stremeando. Antes del inicio del partido, una espectadora se acercó y empezó a hablar con ella.

"He visto lo de Ferran y el chupete. Anda que tu padre...", le dice la mujer, mientras la hija de 'Lucho' responde: "Hombre, normal...", dice comprendiendo la respuesta del técnico asturiano.

Justo después, Sira se muestra incrédula ante la curiosidad de los internautas, y comenta con la aficionada las ocurrencias de los seguidores de su padre en la plataforma: "Es que la gente vaya preguntas y vaya panda", apunta.

Hace unos días la joven publicó una bonita imagen de los dos disfrutando del buen tiempo en Doha. En la publicación, Torres besa tiernamente en la mejilla a su novia mientras se bañan en la piscina, con el mar de fondo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento