Horario del Camerún - Serbia del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Nemanja Radonjic, durante el partido ante Brasil.
Nemanja Radonjic, durante el partido ante Brasil.
Agencia EFE

Serbia y Camerún se juegan el todo por el todo en un enfrentamiento que dejará prácticamente eliminada a la selección que resulte perdedora. Independientemente, un empate no le haría ningún favor a ninguna de ellas, a la espera lógicamente de lo que pase en el Brasil - Suiza. Serbia no dio mala imagen frente a la 'Canarinha', pero se fue derrotada de forma inapelable.

Camerún puso en más problemas a Suiza aunque perdió por 1-0, por lo que saldrá a muerte a por la selección balcánica para darse una alegría y apurar sus opciones de clasificarse. Ambos equipos deberán tener también en cuenta el 'golaveraje' particular, que podría decidirlo todo al final.

El partido se disputará en el turno de las 11.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento