Rafa Nadal y Casper Ruud y su espectáculo futbolístico en un aeropuerto de madrugada

Nadal, Ruud y miembros de sus equipos técnicos, jugando al fútbol en Brasil.
Nadal, Ruud y miembros de sus equipos técnicos, jugando al fútbol en Brasil.
INSTAGRAM
Nadal, Ruud y miembros de sus equipos técnicos, jugando al fútbol en Brasil.

El español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud se despidieron este domingo de Brasil jugando con un balón de fútbol en el aeropuerto de Belo Horizonte, desde donde partieron hacia Quito, próxima escala de su gira de exhibición.

El propio Nadal publicó en sus redes sociales un vídeo, grabado en un salón del aeropuerto, en el que aparece junto a Ruud y otras personas, con las que se pasan un balón de fútbol intentando que no caiga al piso.

Ambos tenistas jugaron un partido de exhibición este sábado en Belo Horizonte, en el marco de la despedida del tenis del brasileño Bruno Soares, que a sus 40 años ha abandonado una carrera en la que brilló sobre todo en la especialidad de dobles.

La escala en Brasil fue parte de una gira que Nadal ha emprendido con Ruud por América Latina, que comenzó en Argentina, continuó en Chile y, tras el partido en Belo Horizonte, seguirá este mismo domingo en Quito y luego en Colombia y México.

Al llegar a la capital ecuatoriana, el tenista mallorquín ya ha adelantado que hará una pausa en sus actividades para seguir por la televisión el partido que España y Alemania disputan este mismo domingo en el Mundial de Qatar 2022.

Gran amante del fútbol, Nadal no pudo evitar en Belo Horizonte las preguntas de los periodistas brasileños en relación al Mundial.

Diplomático, dijo que "Brasil tiene los mejores jugadores, una historia increíble en el fútbol, con lo cual sin ninguna duda es una de las máximas favoritas a ganar el Mundial".

Sin embargo, aclaró que no se puede descartar a la selección española.

"En España tenemos un equipo joven, en formación, pero con un entrenador (Luis Enrique) que creo que ha formado un gran grupo, unido y muy bueno", sostuvo Nadal, aunque matizó que en un Mundial es necesario ir "día a día". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento