Horario del Bélgica - Marruecos del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Bélgica-Canadá
Courtois deteniendo un penalti ante la atenta mirada de Hazard durante el Bélgica-Canadá
EFE
Bélgica-Canadá

Las selecciones de Bélgica y Marruecos abren la segunda jornada de la fase de grupos del Grupo F, donde los 'diablos rojos' ya son líderes gracias a su pírrica victoria frente a Canadá. Los Hazard, De Bruyne, Courtois (héroe ante los canadienses) y compañía no encontraron su juego contra la selección norteamericana a pesar de llevarse la victoria, y tendrán una gran oportunidad ante los marroquíes para reivindicarse, incluso cuando el propio De Bruyne ha considerado que 2018 fue el mejor año para haber intentado ganar el Mundial.

Además, no será tarea fácil derrotar a Marruecos, que empató contra Croacia en la primera fecha pero dominó a los croatas buena parte del encuentro. Con nombres tan destacados como Hakimi, Ziyech, Bono o En Nesyri, el combinado norafricano tiene en Qatar una oportunidad inmejorable para llegar lejos en una Copa del Mundo que, además, está ofreciendo alternativas a las selecciones menos potentes.

El partido se disputará en el turno de las 14.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento