Horario del Japón - Costa Rica del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Los jugadores de Japón celebran el gol a Alemania.
Los jugadores de Japón celebran el gol a Alemania.
EFE

Japón y Costa Rica abren la jornada dominical de Mundial en un duelo a vida o muerte para ambas selecciones. Los japoneses lo tienen mejor después de la victoria ante Alemania (1-2), ya que incluso una derrota les dejaría con posibilidades, aunque les tocaría jugárselo todo ante España, que jugará ese mismo día por la tarde. En cambio, los costarricenses están contra las cuerdas después de la abultada goleada de España (7-0) y tendrán que ganar sí o sí para seguir en el Mundial.

La selección nipona, comandada por Take Kubo, ha sido una de las sorpresas agradables del torneo en su inicio, mientras la de Costa Rica ha sido una de las que más ha decepcionado, especialmente por la imagen ofrecida más allá de la derrota. Duelo de inercias y tendencias en el que el perdedor estará en un aprieto muy grande, pero donde el empate solo le valdría a Japón, siempre a expensas de lo que ocurra en el España - Alemania.

El partido se disputará en el turno de las 11.00 hora peninsular, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ y Gol Mundial. Además, 20 Minutos ofrecerá a sus lectores el comentario en directo minuto a minuto y toda la información de última hora del encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento