Mónica Plaza presenta el coche que pilotará junto a su padre en el Dakar

  • El proyecto ha sido desarrollado por varios ingenieros de la Universidad Nebrija y la empresa Sodicars.
Mónica Plaza presenta en la Universidad Nebrija el coche que pilotará junto a su padre en el Dakar UNIVERSIDAD NEBRIJA 26/11/2022
Mónica Plaza presenta en la Universidad Nebrija el coche que pilotará junto a su padre en el DakarUNIVERSIDAD NEBRIJA26/11/2022
UNIVERSIDAD NEBRIJA

La piloto y copiloto española Mónica Plaza presentó en el Campus de Madrid-Princesa de la Universidad Nebrija el vehículo BV2 con el que competirá junto a su padre, Manolo Plaza, en la próxima edición del Rally Dakar, que se disputará en Arabia Saudí desde el 31 de diciembre, un proyecto desarrollado por varios ingenieros de la universidad y la empresa Sodicars.

"Nos sentimos muy afortunados al sentirnos tan arropados. El pre-Dakar es a veces más difícil que el propio Dakar. Ojalá os sintáis partícipes del proyecto Nebrija to Dakar", señaló Mónica Plaza, que participará por cuarta vez en el rally más exigente del mundo, mientras que su padre afronta su decimosexta edición.

Ambos tratarán de resarcirse de lo ocurrido en la edición del Dakar 2022, cuando tuvieron que abandonar al cuarto día después de que un camión los embistiera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento