Javier Fernández inaugura este viernes su pista de hielo en la Plaza de Colón de Madrid

Javier Fernández inaugura este viernes su pista de hielo en la Plaza de Colón de Madrid.
Javier Fernández inaugura este viernes su pista de hielo en la Plaza de Colón de Madrid.
EP | JAVIER FERNÁNDEZ

El expatinador Javier Fernández, doble campeón del mundo, siete veces campeón de Europa y bronce olímpico en PyeongChang 2018, inaugura este viernes (10:00 horas) en la Plaza de Colón de Madrid una pista de hielo que estará disponible hasta el 8 de enero.

Javier Fernández estará acompañado por José Fernández Sánchez, concejal del distrito de Salamanca; y Andrea Sarto Arroyos, patinadora del Club de Hielo Jaca con capacidades especiales. Además, la presentadora del evento será la patinadora olímpica Sara Hurtado.

La pista de hielo de Javier Fernández tendrá su lado solidario. En esta ocasión, el 10% de la recaudación se destinará a Down España, la Federación Española de Síndrome de Down, que trabaja para facilitar la inclusión de las personas que tienen esta patología.

La plaza de Colón es un lugar emblemático en las fiestas de Navidad, pues, además de los 800 metros cuadrados de la pista de hielo, los visitantes podrán disfrutar del mercadillo que se encuentra a su alrededor y un tiovivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento