Horario del Bélgica - Canadá del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en TV desde España

Eden Hazard, en un partido con la selección belga.
Eden Hazard, en un partido con la selección belga.
Twitter
Eden Hazard, en un partido con la selección belga.

La Bélgica de Eden Hazard, Kevin De Bruyne, Romelu Lukaku y compañía tendrá una prueba de fuego perfecta en Canadá para testar de verdad sus posibilidades en la cita mundialista, donde procurarán llegar, como mínimo, hasta semifinales, para repetir la hazaña de 2018 en Rusia. Para ello, los belgas deberán activar la circulación de balón y encontrar el juego directo y ofensivo que les caracteriza.

Sin embargo, Canadá no lo pondrá fácil. La selección norteamericana acude al Mundial con una gran generación de jugadores como Jonathan David y Alphonso Davies, al nivel élite actualmente en clubes europeos, y con la ambición y las ganas de hacer algo gordo, de dar la campanada, de ser la gran sorpresa de un torneo en el que siempre hay sorpresas.

El encuentro dará comienzo este miércoles a las 20.00 hora española en el Estadio Ahmed Bin Ali, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ o la plataforma Gol Mundial. Además, podrá seguirse en 20Minutos con una narración minuto a minuto y con la última hora de la gran cita mundialista.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento