El 'roce' entre un aficionado qatarí y otro ecuatoriano que acabó en una bonita amistad nacida en la grada del partido inaugural

Imágenes de la discusión entre aficionados
Imágenes de la discusión entre aficionados
Twitter @M_Benz9
Imágenes de la discusión entre aficionados

El primer choque del Mundial de Qatar 2022, el que enfrentó a la selección anfitriona a Ecuador, dejó varias imágenes curiosas en la grada. Entre ellas destaca la bonita amistad que surgió en la grada entre dos hinchas rivales, eso sí, después de un 'roce' bastante caliente ente ellos.

Más allá de los goles de Enner Valencia, lo más viral del encuentro fue un curioso vídeo compartido en Twitter que cuenta la historia de dos aficionados 'separados por los colores' que han terminado unidos en una aplaudida reconciliación. 

Un polémico gol anulado al combinado sudamericano a los tres minutos de partido provocó la reacción de los aficionados vestidos de amarillo, entre los que destacó la polémica acusación de uno de ellos, el que posteriormente sería protagonista de esta historia. Levantado, mirando directamente a varios espectadores locales, realizó con los dedos 'el gesto del dinero' insinuando que el árbitro estaba 'comprado'.

En ese mismo vídeo se puede ver la exaltada reacción de un aficionado del equipo rival, que apenas puede contenerse en su asiento ante el gesto del ecuatoriano. Pronto, esas imágenes recibieron miles de comentarios criticando las actitudes de ambos.

Sin embargo, la sorpresa no tardó en llegar, pues una de las respuestas incluyó un vídeo de ambos, agarrados de la mano, mostrando que el calor del lance quedó a un segundo plano. Un final feliz que despejó cualquier duda de conflicto en la grada del estadio Al Bayt de la ciudad de Khor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento