Horario del Senegal - Países Bajos del Mundial de Qatar 2022: dónde ver el partido de la fase de grupos en directo en tv desde España

Frenkie De Jong, con la selección holandesa.
Frenkie De Jong, con la selección holandesa.
AFP7 vía Europa Press
Frenkie De Jong, con la selección holandesa.

Subcampeón en 1974, 1978 y 2010, a ningún finalista le ha costado tanto ser campeón de un Mundial como a Países Bajos, que aún anhela la conquista del mundo, imposible todavía para el equipo 'oranje', desaparecido de Rusia 2018, reencontrado con ese desafío en Qatar 2022 y enfrentado este lunes en su estreno contra Senegal, mermada por la baja definitiva por lesión de su figura más decisiva: Sadio Mané.

Liderados por Van Gaal, invencible desde su regreso al banquillo nacional, y espoleados por la calidad de estrellas como Frenkie de Jong, Virgil Van Dijk, Matthis De Ligt o Memphis Depay... buscarán arrancar con paso firme en esta edición de Qatar ganando un primer encuentro determinante contra uno de los candidatos a la segunda plaza, Senegal.

Lo aguarda el conjunto africano, sin su figura más determinante, sin Sadio Mané, cuya lesión en el peroné derecho lo ha apartado de forma definitiva del Mundial, con todo lo eso supone para su equipo, aunque los datos reflejen que su conjunto gana más sin él (un 66 por ciento de sus nueve encuentros) que con él (un 63 por ciento de sus 44 duelos). La estadística contra el fútbol, porque el jugador del Bayern Múnich es incomparable en su selección.

El careo arrancará este lunes a las 17.00 hora peninsular en el Estadio Al Thumama, y se podrá ver en directo a través de Movistar+ o la plataforma Gol Mundial. Además, la web de 20 Minutos contará con una narración minuto a minuto y con la última hora de la gran cita mundialista. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento