La foto más cara del Mundial: Messi y Cristiano, juntos en una inusual imagen

Messi y Cristiano Ronaldo, retratados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton.
Messi y Cristiano Ronaldo, retratados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton.
TWITTER
Messi y Cristiano Ronaldo, retratados por Annie Leibovitz para Louis Vuitton.

Son los dos más grandes jugadores de fútbol de las últimas dos décadas y ahora, en el invierno de sus carreras, tienen una última oportunidad para hacer algo grande en una Copa del Mundo: son Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Rivales en el terreno de juego en numerosas ocasiones, así como en entregas de premios individuales, que han copado en los últimos años, los capitanes de Argentina y Portugal representan también dos estilos de juego, ambos brillantes y cuajados de goles.

Ahora, en pleno estreno mundialista, las dos superestrellas del fútbol mundial se han unido para protagonizar una imagen muy inusual, en la que ambos disputan una partida de ajedrez.

La imagen forma parte de una campaña de la prestigiosa firma de lujo francesa Louis Vuitton, una de las más valiosas del mundo. Es precisamente sobre una de sus famosas maletas de piel sobre la que los futbolistas juegan al ajedrez.

La fotografía, además, es obra de una de las fotógrafas más famosas del planeta, la estadounidense Annie Leibovitz, autora de algunos de los retratos más famosos de la historia.

Ambos jugadores compartieron la imagen en sus cuentas de redes sociales, junto con la leyenda: "La victoria es un estado de ánimo. Una larga tradición de elaboración de maletas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento