Luis Enrique se apunta a Twitch y anuncia su debut como 'streamer' en el Mundial de Qatar

Luis Enrique anuncia su estreno como 'streamer'.
Luis Enrique anuncia su estreno como 'streamer'.
TWITTER / @LUISENRIQUE21
Luis Enrique anuncia su estreno como 'streamer'.

El seleccionador de la selección española, Luis Enrique Martínez, ha sorprendido este lunes al anunciar con un vídeo en sus redes sociales que se apunta al mundo del streaming de la mano de Twitch para mostrar a los aficionados de la Roja su camino en el Mundial de Qatar desde su visión.

En un vídeo de un minuto y medio, el técnico español ha comunicado su intención de ser streamer, aunque "aún no he debutado", pues su intención es comenzar a crear contenido desde la llegada de España a Doha, prevista para este viernes 18 de noviembre. "Creo que podré empezar a stremear ese mismo día", ha señalado.

Su idea con su aterrizaje en esta plataforma es acercar la concentración del combinado nacional a sus aficionados para "establecer una relación directa" con todos aquellos que quieran estar al día de lo que ocurre en la selección, contado, además, "desde un punto de vista particular, el mío y el de mi staff".

De esta manera, Luis Enrique permite crear "una relación y una comunicación más directa, sin filtros, más espontánea, más natural, y creo que lo suficientemente interesante para todos", ha añadido. "Para empezar ya veis que solo puedo mejorar", ha bromeado refiriéndose a la iluminación y al sonido del clip, pues utiliza en las imágenes un "micro de tercera división".

"Con muchas ganas de vivir lo que es el ambiente de un Mundial, la presión de un Mundial, y tener esa comunicación con vosotros", ha apuntado el seleccionador antes de despedirse.

Poco después del anuncio del entrenador, Ibai Llanos revelaba que el técnico había contactado con él para grabar un vídeo. "Lo de que Luis Enrique me acabe de hablar para hacer un 'si te ríes pierdes' juntos, alguien me lo va a tener que explicar", escribía en su perfil de Twitter.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo el contenido gratis sobre el Mundial de Qatar 2022. Directos, estadísticas, videoanálisis, reportajes y toda la última hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento