España anuncia los dorsales de los 26 convocados para el Mundial de Qatar

Morata
Morata, durante un partido de la última Eurocopa
EFE
Morata

Tras el anuncio de la lista del pasado viernes, la selección española ha dado a conocer los números que portarán a sus espaldas cada uno de los jugadores de La Roja durante la cita mundialista de Qatar 2022. También esto ha generado algo de polémica, pues las redes se han llenado de comentarios apuntando especialmente a los dorsales de Pedri y Asensio.

Los aficionados expectantes ya podrán poner número y nombre a sus camisetas para ponerse en la piel de sus jugadores favortios, pues La Roja ya ha publicado el listado oficial de los números de sus jugadores.

Los más destacados son los de Pedri y Asensio, pues la vuelta del jugador del Real Madrid a la convocatoria implica que el canario le ceda el '10' número que venía portando en los últimos encuentros. De esta forma, Pedri saltará al terreno de juego con la elástica número 26, la misma que en la Eurocopa de hace dos veranos, una de las consecuencias del sistema de elección utilizado, la antigüedad en el equipo. 

También hubo sorpresa con el dorsal de uno de los mejores amigos de Pedri, el de Gavi, pues el joven jugador del Barça portará el '9'.

Así queda la lista de dorsales de la selección española para este mundial:

  1. Robert Sánchez
  2. Azpilicueta
  3. Eric García
  4. Pau Torres
  5. Busquets
  6. M.Llorente 
  7. Morata
  8. Koke
  9. Gavi
  10. Asensio
  11. Ferran 
  12. Nico Williams
  13. David Raya 
  14. Gaya 
  15. Hugo Guillamón 
  16. Rodrigo 
  17. Yeremy Pino
  18. Jordi Alba 
  19. Carlos Soler
  20. Carvajal 
  21. Dani Olmo 
  22. Pablo Sarabia 
  23. Unai Simón 
  24. Laporte
  25. Ansu Fati 
  26. Pedri
Mostrar comentarios

Códigos Descuento