Iker Casillas y Gerard Piqué desvelan su nuevo proyecto, 'La Liga de los Reyes'

La Liga de los Reyes
La Liga de los Reyes
Twitter @KingsLeague
La Liga de los Reyes
Vídeo de presentación de 'La Liga de los Reyes'
Twitter @KingsLeague

Apenas ha tardado días Gerard Piqué en empezar a 'explotar' su nueva vida ahora dedicada en exclusiva a los negocios, el martes participó en su último encuentro con el Barça, y este jueves ya ha anunciado una nueva competición deportiva organizada junto a Iker Casillas y varios 'streamers'.

El que fuera guardameta del Real Madrid y el exdefensor culé generaron gran expectación el pasado miércoles con un breve vídeo publicado en sus redes sociales. Nadie comprendía el motivo, revelado finalmente este jueves.

Con otro vídeo (que puedes ver al inicio de esta pieza) y el lanzamiento de una cuenta de Twitter oficial, llega la Kings League, una innovadora competición de fútbol abierta a los aficionados que arrancará en 2023.

12 equipos liderados por 10 grandes streamers y dos exfutbolistas, el Kun Agüero e Iker Casillas, disputarán en 11 jornadas (de 6 partidos cada una) una liga 'rápida' a partir de enero. Se jugará en Barcelona, todos en el mismo lugar y con un formato más corto, y estará abierta a la participación de los aficionados, que podrán formar parte de esos 12 equipos (cobrando por jugar).

La Kings Legue se podrá seguir en abierto por los canales de Twitch de los 'streamers' -contarán con una gran cobertura multicámara- , al igual que su presentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento