Pedro Martínez sustituye a Carlos Alcaraz en el equipo español de Copa Davis

Pedro Martínez.
Pedro Martínez.
RFET
Pedro Martínez.

Pedro Martínez, jugador número 61 de mundo, ha sido convocado por el capitán Sergi Bruguera para cubrir la baja de Carlos Alcaraz, líder de la ATP, en el equipo español que disputará las finales de la Copa Davis a partir del 22 de noviembre en Málaga

Ya el año pasado sustituó a Alcaraz por su positivo COVID y Bruguera lo tuvo en cuenta, dado al cerrar 2021 en el puesto 58 del ránking ATP.

Es la segunda incorporación al equipo en tres jornadas, después de que el pasado día 4 fuera llamado Albert Ramos para completar la convocatoria inicial formada por Pablo Carreño (13), Roberto Bautista (21) y Marcel Granollers (16 en dobles) 

Pedro Martínez suple la ausencia del número uno mundial Alcaraz, que se lesionó en los cuartos de final del Masters 1.000 de París y estará seis semanas alejado de las pistas. Se pierde también las finales ATP. 

Martínez, nacido en Alzira hace 25 años, este año ganó en Santiago el único título de su carrera. En Málaga, España jugará en cuartos de final contra Croacia el día 23 y el ganador se medirá en semifinales contra el vencedor del duelo entre Países Bajos y Australia. 

Las otras dos eliminatorias de cuartos de final de esta final a ocho enfrentarán a Italia con Estados Unidos, y Alemania con Canadá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento