
La veteranía de Fernando Alonso en el mundo de la velocidad le ha dado un bagaje que le permite encontrar cualquier solución al volante, sin embargo, todavía hay formas de asombrar al asturiano, apasionado de cualquier disciplina del motor. Esta semana, tras una nueva decepción a bordo de su Alpine, el español se ha dejado sorprender por la NASCAR.
El bicampeón mundial de Fórmula 1 compartió en sus redes sociales un sorprendente vídeo de una estrategia nunca antes vista en la NASCAR, popular competición en Estados Unidos, para ganar varios puestos a la vez.
Ross Chastain, piloto en activo de la competición, probó este fin de semana una maniobra poco ortodoxa pero muy efectiva, dejando unas imágenes que dieron la vuelta al mundo... y que llegaron a Fernando Alonso. El piloto pegó el coche al borde del circuito ovalado, y pisó el acelerador a fondo dejándose llevar por el recorrido del muro. De esta manera, pasó de la décima a la quinta posición, desatando la locura en la grada.
This is the best thing of 2022 in motor racing !
— Fernando Alonso (@alo_oficial) October 31, 2022
We all did this on video games with damage disable. Never thought this could become reality 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 https://t.co/UOsfyxox7E
Fernando Alonso tampoco pudo ocultar su sorpresa, y compartió el vídeo en redes sociales junto a un divertido comentario. "¡Esto es lo mejor de 2022 en automovilismo! Todos hicimos esto en videojuegos con daño desactivado.Nunca pensé que pudiera hacerse realidad", comentó.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios