La Supercopa de España de 2023 volverá a disputarse en Arabia Saudí

El Real Madrid celebra la Supercopa
El Real Madrid celebra la Supercopa de 2022
EFE/Chema Moya
El Real Madrid celebra la Supercopa

La Supercopa de España de 2023, que se celebrará del 11 al 15 de enero, volverá a disputarse en Riad (Arabia Saudí) por cuarto año consecutivo, según confirmó este jueves la Federación Española de Fútbol, un torneo en el que participarán Betis, Real Madrid, Valencia y Barcelona.

Las semifinales, que se jugarán los días 11 y 12 de enero, ya tienen sus emparejamientos decididos por las normas de la competición. En una se enfrentarán al Betis, campeón de la Copa del Rey y que será su primera participación en la Supercopa, con el Barça; en la otra, el Real Madrid, campeón de la Liga, se medirá con el Valencia, subcampeón de la Copa. Los vencedores se enfrentarán en la final, que será el domingo día 15.

La Federación Española comunicará más adelante el orden de dichos encuentros, que se jugarán, igual que la final, en el estadio King Fahd de la capital de Arabia Saudí, que tiene capacidad para más de 60.000 espectadores.

El organismo que preside Luis Rubiales acordó con Arabia Saudí que la Supercopa se jugase en este país a partir de 2020, inicialmente por tres años y con opción a otros tres, pero después se renegoció el contrato y el nuevo compromiso abarca 10 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento