Un exjugador del Barcelona, asaltado por un ladrón de coches a punta de pistola

Mark Van Bommel
Mark Van Bommel
Swen Pförtner/dpa
Mark Van Bommel

Mark Van Bommel, el exjugador del Bayern de Múnich y Barça, sufrió un accidente de coche mientras huía de un ladrón armado que le asaltó en su propio garaje.

El suceso tuvo lugar este lunes por la noche, cuando el entrenador estaba aparcando su coche (un Porsche Panamera de 115.000 euros) en el garaje de debajo de su apartamento y apareció un hombre que, mientras le apuntaba con una pistola, le exigió que saliese del vehículo, según publica el diario británico The Sun

Del susto, el neerlandés salió marcha atrás del garaje y chocó contra un Mercedes que estaba aparcado detrás, lo que provocó que saltaran las alarmas de los dos vehículos. El ladrón debió asustarse con el ruidos de estas, ya que salió huyendo del lugar tras la colisión.

La policía de Amberes ha confiscado el coche del técnico para comprobar que no tenga ningún dispositivo de seguimiento y es completamente seguro. Por el momento, no han capturado al asaltante ni hay pistas sobre su identidad.

Sin embargo en el ámbito profesional las cosas le van sobre ruedas. Actualmente, Van Bommel es entrenador del Royal Antwerp de la liga belga, en la cual van segundos en la clasificación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento