Ivanisevic, entrenador de Djokovic: "Está claro que jugará en Turín, la pregunta sigue siendo si irá a París"

Novak Djokovic durante un partido esta temporada
Novak Djokovic durante un partido esta temporada
DPA vía Europa Press
Novak Djokovic durante un partido esta temporada

Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, ha dado una entrevista en la que ha hablado de la situación actual del tenista, ya que no estará en ninguno de los ATP 500 de la semana que viene y tampoco está confirmado que vaya a jugar el Masters 1000 de París. Por el momento, el único torneo que va disputar seguro son las ATP Finals.

El entrenador explica que este año ha sido muy complicado por cómo ha transcurrido la carrera del serbio, pese a ello, se siente muy orgulloso del nivel que ha demostrado su pupilo en los últimos torneos que ha disputado tras haber estado sin competir varios meses: "Jugó espectacular, especialmente en Astaná. Es como si no se hubiese tenido que parar y lo cierto es que no había jugado ningún torneo desde Wimbledon", según publica el diario Sportske Novosti.

Djokovic ha conseguido 90 trofeos a lo largo de su carrera deportiva, pero el tenista quiere seguir ganando y llegar a los números como los de Federer (103) o los de Jimmy Connors (109). "Todo lo relacionado con algún tipo de récord es interesante para Novak. La pregunta sigue siendo cuánto jugará y cuánto durará, pero en el momento en que se encuentra ahora estoy seguro de que también podría llegar a alcanzar en esos registros".

Falta mucho para la retirada del serbio

Sobre una posible retirada del serbio, su entrenador tranquiliza a todos lo seguidores del tenis asegurando que si todo sigue como hasta el momento, falta mucho para ese adiós: "Siempre estuvo en forma físicamente, eso nunca fue un problema y si se mantiene así, estoy convencido de que podría mantenerse en la cima o cerca de la cima por otros tres años y pelear por todos los títulos".

La participación del tenista en los siguientes torneos es toda una incógnita, puesto que Ivanisevic solo confirma la jugará la Copa Maestros: "Está claro que jugará en Turín (en las Finales de la ATP), pero la pregunta sigue siendo si irá a París antes de eso". Djokovic defendería el título en París, ya que es el actual campeón del Masters 1000 de Paris-Bercy, y el jugador que más veces ha ganado este trofeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento