Un árbitro es agredido en unos incidentes al final de un partido de juveniles en Cádiz

Aunque en el deporte siempre es necesaria esta figura, lo cierto es que la tecnología se sigue abriendo paso y puede terminar sustituyendo completamente su labor.
Imagen de archivo
Pixabay/planet_fox
Aunque en el deporte siempre es necesaria esta figura, lo cierto es que la tecnología se sigue abriendo paso y puede terminar sustituyendo completamente su labor.

Un nuevo escándalo apunta al fútbol base español después de que las imágenes de una agresión a un árbitro en Cádiz de este fin de semana hayan dado la vuelta al mundo en las redes sociales. El agresor, un padre hincha de uno de los dos equipos juveniles que disputaban el 'derbi' de Sanlúcar de Barrameda.

David Cervantes, de apenas 22 años, recibió un fuerte puñetazo por parte de uno de los seguidores que invadieron el césped tras pitido que puso fin al duelo entre el Juventud Saluqueña y CD Sanlúcar, correspondiente al Grupo VI de la Cuarta División Andaluza de categoría juvenil.

Según informa Antena 3 noticias, los hechos ocurrieron en presencia de otro trío arbitral designado para otro partido que se iba a disputar a continuación, estos trataron de intervenir, pero no fueron capaces al recibir también amenazas y golpes. 

Tal y como menciona el medio antes citado, los colegiados tuvieron que correr para ponerse a resguardo en los vestuarios, y no pudieron salir hasta que no llegó la policía.  Junto a las autoridades llegó también una ambulancia en la que fue trasladado el árbitro herido.

Debido a estos incidentes, el partido que estaba previsto a continuación tuvo que ser suspendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento