El grave y sorprendente error de Piqué que le costó un gol al Barça

Piqué, tras encajar el segundo gol ante el Inter.
Piqué, tras encajar el segundo gol ante el Inter.
EFE
Piqué, tras encajar el segundo gol ante el Inter.

Pese a que aficionados azulgranas dieron a Xavi Hernández la noche mágica que deseó en la previa alentando a su equipo desde tres horas antes del partido hasta el pitido final del árbitro, sus jugadores no estuvieron a la altura y empataron 3-3 ante el Inter de Milán y así se complicaron mucho su futuro en la Liga de Campeones.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro, aunque no para bien, fue el Gerard Piqué. El primer jarro de agua fría llegó nada más empezar el segundo tiempo, cuando Nicolò Barella aprovechó un error defensivo del defensa catalán para empatar el partido. El central catalán dejó pasar un centro lateral y, por detrás, el futbolista italiano controló con el muslo y fusiló a Ter Stegen.

Con este fatal desenlace para los culés, el equipo de Xavi se queda con muy pocas opciones de llegar a octavos de final en Champions, ya que tiene 4 puntos frente a los 7 del Inter y a los 10 del Bayern, obligado a ganar los dos partidos que quedan y esperar algún favor. 

Una situación dramática para un Barça que ansiaba volver a ganar en Europa, crecer con un nuevo equipo que nace tocado y al que la sombra de la Europa League le acecha. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento