Horario del Atlético de Madrid - Brujas: dónde ver el partido de Champions 2022 en directo por TV

Brujas - Atlético de Madrid
Brujas - Atlético de Madrid
EFE
Brujas - Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se disputa este miércoles la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2022, por lo que se enfrentarán en el partido de vuelta contra el Club Brujas. 

Así, el encuentro entre el Atleti y el Brujas tendrá lugar este miércoles 12 de octubre de 2022, a partir de las 18.45 horas, un partido del grupo B, en el que también se disputan el paso a octavos el Porto y el Leverkusen. 

¿Dónde ver el partido de Champions en directo? 

El partido entre ambos equipos podrá verse en directo a través de la televisión, en el canal Movistar Liga de Campeones y en las plataformas de pago de Movistar Plus. 

Por otro lado, puedes seguir todo lo que pase en el partido entre Atleti y Brujas, minuto a minuto, a través del directo de 20Minutos.

El club belga llega con motivación al estadio Metropolitano de Madrid, ya que una victoria les posibilitaría el paso de la fase de grupos de la Champions por primera vez en la historia. El Brujas ha ganado sus últimos tres partidos.

Por su parte, el Atleti viene de perder dos de sus últimos tres partidos en esta competición, aunque las estadísticas le dan la victoria, ya que ha ganado todos sus últimos partidos en casa contra clubs belgas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento