Horario del Sevilla - Dortmund, hoy: dónde ver la Champions League 2022 desde España

Jules Koundé en un partido con el Sevilla.
Jules Koundé en un partido con el Sevilla.
EP
Jules Koundé en un partido con el Sevilla.

Este miércoles vuelve la Champions League 2022, con dos equipos españoles que se vuelven a enfrentar a la fase de grupos para tratar de pasar a octavos de final. Es el caso del Sevilla Fútbol Club

El encuentro entre el Sevilla y el Borussia Dortmund se juega este mismo miércoles 5 de octubre de 2022, a partir de las 21.00 horas, en el estadio de Ramón Sánchez Pizjuán. 

Dónde ver el partido de la Champions

Este encuentro de Champions podrá verse a través de la televisión, en directo por Movistar+ Liga de Campeones. Igualmente, se puede seguir todo lo que pase en el partido, minuto a minuto, a través del directo de 20Minutos.

Este partido forma parte de la tercera jornada del grupo G de la Liga de Campeones, cita entre dos equipos que en principio estaban en los pronósticos para seguir la estela del Manchester City en el objetivo de pasar a los octavos del torneo, pero ahora el partido llega con el club hispalense inmerso en una vorágine alrededor de la continuidad de Julen Lopetegui.

El Dortmund, independiente de la situación de inestabilidad que vive el rival, llega al duelo tras caer en un partido loco ante el Colonia por 3-2 en el que se vieron tanto las virtudes como los problemas que viene teniendo el equipo alemán a lo largo de la temporada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento