Se acabó la surrealista situación de Griezmann: acuerdo entre Barça y Atlético 

Antoine Griezmann se besa el escudo tras marcar ante el Oporto.
Antoine Griezmann se besa el escudo tras marcar ante el Oporto.
EFE
Antoine Griezmann se besa el escudo tras marcar ante el Oporto.

Atlético de Madrid y FC Barcelona estaban condenados a entenderse para solucionar el 'caso Griezmann', y el acuerdo está prácticamente cerrado. El club rojiblanco abonará a los blaugranas una cantidad algo superior a los 20 millones para que el delantero francés, ahora cedido, sea de nuevo propiedad colchonera. 

Con este acuerdo, Simeone podrá disponer del jugador galo el tiempo que considere oportuno, sin tener que sacarle a partir del minuto 60 para asegurarse de que no juega más de 45 minutos por partido. 

El motivo de esta decisión, un acuerdo entre el entrenador argentino y los dirigentes del Atlético de Madrid, se debe a que el club madrileño tendría que pagar a final de temporada una cláusula de compra obligatoria de 40 millones de euros a los culés, si el jugador disputaba en más del 50% de los partidos, durante dos años, al menos 45 minutos. 

El acuerdo estaba ya cercano desde hace unos días, y es por ello que Simeone decidió utilizarlo como titular en el partido de este martes ante el Brujas en la Champions. Hasta ahora, Griezmann solo había sido titular en el derbi ante el Real Madrid. 

Ahora, solo falta que los habituales últimos flecos se cierren para el francés pueda jugar como titular siempre que el Cholo así lo considere

Mostrar comentarios

Códigos Descuento